Les dejamos a continuación las condiciones de entrega final que como todos ya saben es el miércoles 11 de noviembre.
Marco conceptual del proyecto.
Presentar un informe detallando los siguientes puntos:
- Integrantes del equipo.
- Nombre del juego.
- Objetivo del juego, una vez definido, pensar que acciones tiene que llevar a cabo el protagonista para concretarlo.
- En base a las acciones anteriormente seleccionadas, comenzar a pensar las mecánicas.
- Guión del juego e indice de dificultad (que pasa a lo largo del mismo y como va haciéndose mas o menos difícil).
- Personajes (protagonista, antagonista, secundarios).
- Género del juego (arcade, aventura gráfica, etc.)
- Referentes investigados.
- Tamaño A4, debidamente rotulada.
Realizar una demo del juego que incluya por lo menos 1 nivel completo. Estas son algunas de las cuestiones a tener en cuenta:
- Escenarios.
- Diseño de personajes.
- Desafíos que debe afrontar el personaje para terminar el juego y conseguir el objetivo definido en la primer etapa.
- CD o DVD (NO pendrive, NO memoria externa, NO celulares, etc) con packaging acorde que incluya: Versión final y funcional de la demo y el código fuente (con todas las dependencias, imágenes, sonidos, vídeos, etc.)
- Versión on-line subido a los blogs de los integrantes del grupo.
Saludos,
La cátedra.
Hola les enviamos el link del juego de mesa
ResponderBorrarhttp://tijeras-papel.blogspot.com/2015/11/pixel-pu-juego-de-mesa-artes.html
Buenas! les paso el material faltante!
ResponderBorrarhttps://www.wetransfer.com/downloads/68cd46e99a0520ca0c41ee3bec80d27d20151119002953/9182284dd1f2857d8f364c2bec8c8eba20151119002953/391c7c
Saludos!