jueves, 21 de mayo de 2015

TP2 La ciudad como escenario

Estimados,
Les dejamos la consigna de la primera etapa del trabajo práctico número dos.

Consigna


Elegir un punto geográfico - temporal determinado (lugar y tiempo), teniendo por restricción que debe tratarse de un espacio público.

Realizar un relevamiento del espacio próximo (mínimo 3, máximo 10 cuadras a la redonda) al punto elegido, considerar aspectos sociales, culturales, económicos, históricos, políticos, etc. y volcarlo en un escrito sobre el lugar visitado utilizando la información recolectada.

Junto con el informe escrito se deberá realizar un relevamiento fotográfico del lugar (mínimo 20, máximo 30 fotografías).

El texto y las fotografías se presentarán en clase.

Este trabajo se realizará de formato grupal entre 2 o 3 personas por equipo.

Presentación (miércoles 27.05)


Los integrantes de cada grupo deberán realizar una presentación del informe al resto de la clase explicando los aspectos fundamentales del espacio elegido.

Dichas exposiciones deberán tener una duración de 7 a 10 minutos máximo.

Entrega


En cada uno de los blogs de los integrantes del grupo se deberá publicar:

  1. Lugar elegido geolocalizado en mapa.
  2. Informe escrito.
  3. Relevamiento fotográfico.
  4. Memoria descriptiva que resuma el proceso de trabajo.

Grupos


G1: ROMERO ABATE, Victoria Anahí - GIMENEZ, Agustina Luciana
G2: VELILLA, Sol - ARÉVALO, Aldana
G3: POZZATI, Constanza - VILLASMIL, Ivan - LOPEZ, Elianne
G4: SERENA, Gustavo - BOJARSKI, Lucas - SONNATTI, Gastón
G5: CARPINTIERO, Santiago - GUZMAN, Luís
G6: GUTIERREZ, Florencia - DOUTON, Josefina - MORA, Sergio
G7: TORRES, Pablo - VIADANA, Florencia - WOLF, Luisina
G8: OLIVETTO, Pablo - MATOS, Dario
G9: GAIER, Katja - ALISIO, Joaquin - LOJO FERRETTI, Deborah
G10: BAZAN, Ignacio - ESCOBAR, Raul - LIZAUR, Mauro
G11: OLIVERA, Daniel

Cronograma


20/5: Lanzamiento.
27/5: Presentación de relevamiento e informe.
03/6: Corrección Derivas.
10/6: Corrección Derivas.
17/6: Pre-entrega.
24/6: Entrega.

Saludos,
La cátedra.

4 comentarios: